ITV cada año

GMC Yukon 1994 SUV 5-Puertas I (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.82L/100 Km

Modelo

El modelo es GMC Yukon

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Yukon 1994 I (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El GMC Yukon 1994 I (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 258 CV es su magnífico motor 5733. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Yukon de tipo "I (GMT400)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: vibraciones, paragolpes, que problemas da, no arranca, diagnóstico, pierde aceite, rótulas, asientos, intermitentes, freno de mano y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Yukon 1994 I (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Yukon 1994 I (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados