ITV cada año

GMC Yukon 2006 SUV 5-Puertas II (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.2 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Yukon 2006 II (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina

El GMC Yukon 2006 II (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 278 CV en el motor de 4807. Es el modelo de GMC Gasolina con un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Yukon de tipo "II (GMT800)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cuentakilometros, casa oficial, temperatura, mp3, limpieza, cuentakilometros, tacos del motor, EGR, que aceite lleva, pintar y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Yukon 2006 II (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Yukon 2006 II (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados