ITV cada año

GMC Yukon 2006 SUV 5-Puertas III (GMT900) 6.0 AUTOMATICO (371 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 371 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Yukon 2006 III (GMT900) 6.0 AUTOMATICO (371 CV) Gasolina

El GMC Yukon 2006 III (GMT900) 6.0 AUTOMATICO (371 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 371 CV en su imponente motor 5967. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Yukon de tipo "III (GMT900)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: calefacción, alternador, pierde líquido, lámparas, soluciones, concesionario, resetear, cargar bateria, impuesto de circulación, chivatos y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Yukon 2006 III (GMT900) 6.0 AUTOMATICO (371 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Yukon 2006 III (GMT900) 6.0 AUTOMATICO (371 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados