GMC Yukon 2008 SUV 5-Puertas III (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Yukon 2008 III (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
El GMC Yukon 2008 III (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 294 CV en su imponente motor 4807. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Yukon de tipo "III (GMT900)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: pintar, grillos, fap, motor de arranque, bimasa, cuantos km dura, cuanto mide, válvula, desguace, freno de mano y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Yukon 2008 III (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Yukon 2008 III (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina