GMC Yukon 2008 SUV 5-Puertas III (GMT900) XL 6.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Yukon 2008 III (GMT900) XL 6.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
El GMC Yukon 2008 III (GMT900) XL 6.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y distribuido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 385 CV en un motor 6162. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Yukon de tipo "III (GMT900)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: antinieblas, testigo, averías, tapicería, palomillas, alfombrillas, silentblock, revisión, luz airbag, soluciones y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Yukon 2008 III (GMT900) XL 6.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Yukon 2008 III (GMT900) XL 6.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina