ITV cada 2 años

GMC Yukon 2020 SUV 5-Puertas V XL 6.2 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

Motor

Tiene un motor 6162

9.5 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Yukon 2020 V XL 6.2 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina

El GMC Yukon 2020 V XL 6.2 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 426 CV en el motor de 6162. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Yukon de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 75.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: diagnóstico, aire acondicionado, intermitente, temperatura, ruedas, siniestro, revisión, inmovilizador, fusibles, gps y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Yukon 2020 V XL 6.2 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Yukon 2020 V XL 6.2 AUTOMATICO (426 CV) Gasolina

  1. Ramir Tamparillas Teso
    Responder
    Ramir Tamparillas Teso
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de GMC.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados