Holden Astra 2001 Sedan IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Astra 2001 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Holden Astra 2001 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Holden y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 122 CV en su imponente motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "IV (TS)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a  "0000-BNL". 
 
  La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser    "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: avería motor, cargador, concesionario, que ruedas lleva, bollos, transferencia, capó, levas, averia, temperatura y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Astra 2001 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.






Opiniones de Holden Astra 2001 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina