ITV cada año

Holden Astra 2002 Hatchback 5-Puertas IV (TS) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Holden Astra

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Astra 2002 IV (TS) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Holden Astra 2002 IV (TS) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Holden y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 200 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "IV (TS)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: cargador, el coche da tirones, cambiar una rueda, cuentakilometros, revisión, sensores, silentblock, revisión, reparar, catalizador y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Astra 2002 IV (TS) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Astra 2002 IV (TS) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados