Holden Astra 2002 Hatchback 5-Puertas IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Astra 2002 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Holden Astra 2002 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Holden y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 147 CV en el interior de su motor 2198. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "IV (TS)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: pastillas de freno, medidas, cuentakilometros, neumáticos, inyectores, siniestro, concesionario, luz de airbag, seguro de coche, navegador y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Astra 2002 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Astra 2002 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina