Holden Astra 2002 Sedan IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Astra 2002 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Holden Astra 2002 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Holden y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 122 CV es su magnífico motor 1796. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "IV (TS)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: se enciende luz, euro 4, centralita, pastillas de freno, elevalunas eléctrico, diagnóstico, luz de cruce, ESP, cremallera de dirección, sensores y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Astra 2002 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Astra 2002 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina