Holden Astra 2003 Sedan IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Astra 2003 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Holden Astra 2003 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Holden y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 122 CV en su gran motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "IV (TS)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: correas, soluciones, fallos, wifi, diagnóstico, filtro del aire, concesionario, alfombrillas, EGR, como tasar el coche y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Astra 2003 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.
Opiniones de Holden Astra 2003 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina