ITV cada año

Holden Commodore 1997 Sedan III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 233 CV

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 1997 III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

El Holden Commodore 1997 III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Holden y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 233 CV disponibles dentro de su motor 3791. El coche fabricado por Holden, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Commodore de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: control de velocidad, ruido, transferencia, transferencia, testigo fallo motor, impuesto de circulación, limpieza, asientos, revisión, velocimetro y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 1997 III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 1997 III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados