ITV cada año

Holden Commodore 2001 Sedan III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 233 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 2001 III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

El Holden Commodore 2001 III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Holden y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 233 CV en su imponente motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Commodore de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: velocimetro, testigos luminosos coche, distribución, temperatura, euro 1, gasoil, normativa euro, que aceite es mejor, amortiguadores, gps y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 2001 III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 2001 III 3.8 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados