Honda Accord 1982 Sedan II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1982 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Honda Accord 1982 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 80 CV en su increible motor 1600. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto vale el seguro, bombilla, bimasa, limpiaparabrisas, salpicadero, turbo, parabrisas, cerradura, arreglar, repuestos y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1982 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1982 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina