ITV cada año

Honda Accord 1988 Hatchback 3-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Honda Accord

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1988 III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Honda Accord 1988 III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 116 CV en el espectacular motor 1997. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averia, techo solar, kilometros reales, fuga de aceite, manos libres, cenicero, euro 5, ESP, palier, llantas y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1988 III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1988 III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados