Honda Accord 1990 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Honda Accord 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 110 CV en el espectacular motor 1997. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: quitar rayón, calefacción, valor venal, robado, concesionario, vibraciones, soluciones, averías, bujias, euro 2 y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina