Honda Accord 1992 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Accord 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 130 CV en el interior de su motor 1997. Es el modelo de Honda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: robado, filtro del aire, bateria, EGR, mando a distancia, transferencia, luz de carretera, capó, reparar, neumáticos y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1992 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina