Honda Civic 1996 Hatchback 3-Puertas VI 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1996 VI 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Honda Civic 1996 VI 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el espectacular motor 1595. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de posición, testigos luminosos, pinchazo, juntas, pierde potencia, faros xenon, gps, siniestro, aparcamiento, silentblock y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 VI 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1996 VI 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina