Honda Accord 1993 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1993 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Accord 1993 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 130 CV en su gran motor 1997. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz airbag, EGR, euro 4, diagnóstico, euro 1, que aceite es mejor, pinzas, avería motor, pierde líquido, grillos y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1993 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1993 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina