Honda Accord 1997 Wagon 5-Puertas VI 2.3 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
El Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 158 CV en el motor de 2253. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rotura, diagnóstico, gases, cremallera de dirección, revisión, wifi, arrancar, ruedas, medidas, cuantos km dura y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina