Honda Accord 1998 Wagon 5-Puertas VI 2.3 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1998 VI 2.3 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
El Honda Accord 1998 VI 2.3 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 158 CV en su gran motor 2253. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: motor de arranque, que aceite es mejor, freno de mano, robado, neumáticos, luz de posición, suena raro, llave, cilindros, diagnóstico y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1998 VI 2.3 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1998 VI 2.3 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina