Honda Accord 1999 Coupe VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1999 VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Honda Accord 1999 VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 200 CV en su imponente motor 2997. Es el modelo de Honda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: abs, resetear, testigos luminosos coche, freno de mano, filtro de la gasolina, anticongelante, siniestro, dimensiones, bollos, filtro del aceite y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1999 VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1999 VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina