Honda Accord 1999 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Honda Accord 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 147 CV en su imponente motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Accord de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, dimensiones, rueda de repuesto, plafón, tapicería, valor venal, gasoil, frenos, averia, casa oficial y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina