ITV cada año

Honda Accord 1999 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Honda Accord 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 147 CV en el motor de 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Accord de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gases, capó, quitar rayón, luz airbag, bombilla, levas, gomas, antinieblas, seguro de coche, inmovilizador y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados