ITV cada año

Honda Accord 2007 Sedan VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Honda Accord

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2007 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Honda Accord 2007 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y comercializado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 190 CV en el motor de 2354. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VII Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rodamientos, ventanilla, vibraciones, testigos luminosos, no arranca, chivatos, correa de distribucion, bobina, parachoques, resetear y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2007 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
209 CO2/KM 8 MG/KM

Opiniones de Honda Accord 2007 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados