ITV cada año

Honda Accord 1999 Sedan VI 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Modelo

El modelo es Honda Accord

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1999 VI 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Honda Accord 1999 VI 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 136 CV en un motor 1849. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 1, limpieza, pierde potencia, dimensiones, revisión, concesionario, testigos luminosos coche, revisión, medidas, alerón y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1999 VI 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1999 VI 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados