Honda Accord 2008 Sedan VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2008 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Honda Accord 2008 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 152 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "VII Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigo, amortiguadores, cargar bateria, tubo de escape, cuantos km dura, testigos luminosos coche, pulir faros, tapicería, concesionario, testigo fallo motor y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2008 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina