Honda Accord 2000 Coupe VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2000 VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Honda Accord 2000 VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 200 CV en el interior de su motor 2997. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: embrague, pierde potencia, rueda de repuesto, cerradura, medidas, euro 5, bujias, filtro del polen, mp3, neumáticos y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2000 VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2000 VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina