Honda Accord 2000 Sedan VI 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2000 VI 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Honda Accord 2000 VI 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 136 CV en su gran motor 1849. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cojinetes, palomillas, que neumaticos lleva, arrancar, control de velocidad, centralita, inmovilizador, alerón, avería motor, sensores y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2000 VI 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2000 VI 1.9 MANUAL (136 CV) Gasolina