ITV cada año

Honda Accord 2001 Coupe VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Motor

Tiene un motor 2997

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2001 VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Honda Accord 2001 VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 200 CV disponibles dentro de su motor 2997. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuantos km dura, filtro del aceite, luz de posición, fallos comunes, ESP, no arranca, palomillas, concesionario, cambiar una rueda, guardapolvos y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2001 VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2001 VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados