Honda Accord 2008 Sedan VII Restyling Euro R 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2008 VII Restyling Euro R 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Honda Accord 2008 VII Restyling Euro R 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 220 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Accord de tipo "VII Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que neumaticos lleva, guardapolvos, limpiaparabrisas, bateria, pinzas, gasoil, distribución, euro 2, pinchazo, rodamientos y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VII Restyling Euro R 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2008 VII Restyling Euro R 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina