Honda Accord 2008 Sedan VII Restyling Sport 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2008 VII Restyling Sport 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Honda Accord 2008 VII Restyling Sport 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 155 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "VII Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, techo solar, asientos, gasoil, abs, cerradura, pierde potencia, tracción, tracción, ruedas y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VII Restyling Sport 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 2008 VII Restyling Sport 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina