Honda Accord 2008 Sedan VII Restyling Sport 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2008 VII Restyling Sport 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Honda Accord 2008 VII Restyling Sport 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 155 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Accord de tipo "VII Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bujias, fuga de aceite, control de velocidad, piezas, ventanilla, codificar llave, reparar, euro 5, parking, luces y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VII Restyling Sport 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2008 VII Restyling Sport 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina