Honda Accord 2008 Sedan VIII 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2008 VIII 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Honda Accord 2008 VIII 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 156 CV es su magnífico motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "VIII".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: navegador, alerón, capó, inyectores, ruido, que aceite es mejor, motor de arranque, arrancar, led, revisión y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VIII 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 2008 VIII 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina