ITV cada año

Honda Accord 2009 Sedan VIII 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Honda Accord

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2009 VIII 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Honda Accord 2009 VIII 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 156 CV en su gran motor 1997. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "VIII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gases, limpieza, euro 3, quitar rayón, molduras, cuanto mide, junta de culata, mp3, pinzas, cerradura y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2009 VIII 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2009 VIII 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados