ITV cada año

Honda Accord 2009 Wagon 5-Puertas VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2009 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Honda Accord 2009 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 156 CV en el espectacular motor 1997. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "VIII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inmovilizador, antinieblas, levas, averías, paragolpes, pierde líquido, luz de airbag, válvula, isofix, testigos luminosos y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2009 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2009 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados