Honda Accord 2010 Sedan VIII Restyling US Market 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2010 VIII Restyling US Market 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Honda Accord 2010 VIII Restyling US Market 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su imponente motor 2354. Es el modelo de Honda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "VIII Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: juntas, pastillas de freno, quitar rayón, revisión, ventanilla, filtro del aire, capó, pinzas, valor venal, centralita y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2010 VIII Restyling US Market 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2010 VIII Restyling US Market 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina