ITV cada año

Honda Civic 2005 Sedan VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2005 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 2005 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 115 CV en el interior de su motor 1668. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VII Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: abs, amortiguadores, guardapolvos, embrague, euro 3, guardapolvos, reparar, fap, guardapolvos, quitar rayón y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2005 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2005 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados