ITV cada año

Honda Civic 2005 Sedan VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Honda Civic

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2005 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 2005 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 115 CV en el interior de su motor 1668. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VII Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: codificar llave, alfombrillas, filtro del aire, bobina, averías, extras, siniestro, palier, led, concesionario y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2005 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2005 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados