ITV cada año

Honda Accord 2011 Sedan VIII Restyling US Market 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2011 VIII Restyling US Market 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Honda Accord 2011 VIII Restyling US Market 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV disponibles dentro de su motor 2354. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "VIII Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cierre centralizado, catalizador, pastillas de freno, cuanto cuesta, amortiguadores, guardapolvos, luz de carretera, alfombrillas, frenos, palomillas y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2011 VIII Restyling US Market 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2011 VIII Restyling US Market 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados