ITV cada año

Honda Accord 2015 Sedan IX Restyling 2.4 MANUAL (188 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Motor

Tiene un motor 2356

Modelo

El modelo es Honda Accord

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2015 IX Restyling 2.4 MANUAL (188 CV) Gasolina

El Honda Accord 2015 IX Restyling 2.4 MANUAL (188 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 188 CV en el interior de su motor 2356. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "IX Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gps, tacos del motor, euro 1, intermitentes, marcha atras, que neumaticos lleva, resetear, tacos del motor, normativa euro, bujias y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2015 IX Restyling 2.4 MANUAL (188 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2015 IX Restyling 2.4 MANUAL (188 CV) Gasolina

  1. René Regaliza Testera
    Responder
    René Regaliza Testera
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados