Honda Acty 1999 Van III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Acty 1999 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Honda Acty 1999 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 46 CV en su imponente motor 656. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Acty de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: reprogramar, reprogramar, maletero, rueda de repuesto, seguro de coche, maletero, extras, que problemas da, amortiguadores, chivatos y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Acty 1999 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Acty 1999 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Galván Batanero Zetina
10/01/2022 Comentario:Un buen Honda, muy fiable.