ITV cada año

Honda Acty 2000 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 53 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Acty 2000 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

El Honda Acty 2000 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene disponibles 53 CV en su gran motor 656. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Acty de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: marcha atras, cojinetes, limpieza, limpieza, llantas, cojinetes, testigo, luz de airbag, volante, bombín y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2000 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2000 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados