ITV cada año

Honda Acty 2003 Van III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Generación

Pertenece a la generación III

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Acty 2003 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

El Honda Acty 2003 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 46 CV en el motor de 656. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Acty de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos, faros xenon, vibraciones, volante, el coche da tirones, inmovilizador, bluetooth, embrague, plafón, gasoil y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2003 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2003 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina

  1. Donatello Albir Salord
    Responder
    Donatello Albir Salord
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados