Honda Acty 2005 Van III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Acty 2005 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
El Honda Acty 2005 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Van, además tiene 46 CV en su increible motor 656. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Acty de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: catalizador, euro 3, filtro del aceite, pierde líquido, pulir faros, pinchazo, tacos del motor, sensores, luz de posición, desguace y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Acty 2005 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Acty 2005 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Jared Capacete Ynurritegui
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.