Honda Acty 2005 Van III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Acty 2005 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Honda Acty 2005 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene 46 CV en su increible motor 656. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Acty de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: embrague, elevalunas eléctrico, tacos del motor, levas, libro de instrucciones, repuestos, abs, manos libres, kilometros reales, que neumaticos lleva y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Acty 2005 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Acty 2005 III 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Sabi Pregonas Subiza
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.