Honda Acty 2006 Van III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Acty 2006 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
El Honda Acty 2006 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 46 CV en su increible motor 656. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Acty de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: velocimetro, bateria, revisión, ruedas, transferencia, cuentakilometros, bluetooth, bombín, euro 5, bimasa y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Acty 2006 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Acty 2006 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Aldo Muñumer Caticovas
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.