Honda Acty 2008 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Acty 2008 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
El Honda Acty 2008 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, tiene disponibles 53 CV disponibles dentro de su motor 656. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Acty de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos comunes, no arranca, válvula, abs, isofix, bombilla, rodamientos, cojinetes, concesionario, guardapolvos y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Acty 2008 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Acty 2008 III 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina