Honda Acty 2008 Van III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Acty 2008 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
El Honda Acty 2008 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene los 46 CV en el interior de su motor 656. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Acty de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: control de velocidad, filtro del polen, normativa euro, abs, ruedas, grillos, anticongelante, pinzas, chivatos, tubo de escape y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Acty 2008 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Acty 2008 III 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina
Ulises Viagel Salip
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.