ITV cada año

Honda Acty 2009 Van III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Acty 2009 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

El Honda Acty 2009 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo complementan sus 46 CV en el interior de su motor 656. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Acty de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pulir faros, seguro de coche, dimensiones, bluetooth, correas, que aceite es mejor, inmovilizador, euro 3, rodamientos, averia y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Acty 2009 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Acty 2009 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina

  1. Riccardo Raboso Estribera
    Responder
    Riccardo Raboso Estribera
    Comentario:

    La línea de este Honda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados