Honda Acty 2010 Van III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Acty 2010 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
El Honda Acty 2010 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 46 CV en su gran motor 656. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Acty de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde líquido, asientos, plafón, palomillas, fallos, distribución, casa oficial, no arranca, filtro del polen, lámparas y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Acty 2010 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Acty 2010 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Ximo Capillas Sedre
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Honda.