Honda Ascot 1991 Sedan I (CB) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Ascot 1991 I (CB) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Honda Ascot 1991 I (CB) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 165 CV en el interior de su motor 2258. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ascot de tipo "I (CB)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos comunes, fuga de aceite, euro 5, medidas, medidas, taloneras, reparar, tapicería, libro de instrucciones, golpe y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Ascot 1991 I (CB) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Ascot 1991 I (CB) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina