Honda Ascot 1993 Sedan II (CE) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Ascot 1993 II (CE) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Honda Ascot 1993 II (CE) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 135 CV en el motor de 1997. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ascot de tipo "II (CE)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: turbo, embrague, inyectores, soluciones, intermitentes, abs, taloneras, alerón, libro de instrucciones, cambiar una rueda y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Ascot 1993 II (CE) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Ascot 1993 II (CE) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina